lunes, 3 de enero de 2011

Un nuevo año

Hoy es 3 de Enero de 2011... un nuevo año... nuevas espectativas... nuevos sueños... nuevas metas... pero también viene con nuevos miedos... esto si esta medio heavy... no sé que es lo emocionante ahora de ser psicóloga, de repente todo se ha vuelto confuso, no sé que diablos erá de mi vida en este añlo, de menos el año pasado sabía específicamente que era lo que quería cumplir para este.. pero ahora.. las metas son tan confusas... ni siquiera sé que es a lo que me quiero dedicar terminando la licenciatura, tengo miedo de dejar el mundo estudiantil para convertirme en un ser activo laboral en el mundo del dinero... donde ya no podré ser una mantenida por mi madre, donde tendré que buscar mi independencia en otro lugar o netre las mismas paredes de la casa de mi madre... 

Aunado a eso está el detalle de que de repente todo en min vida se vuelve serio... hasta yo.. la relación con el hombre de siempre de pronto se ha vuelto tan seria y formal... que al ser lo que siempre he deseado ahora se vuelve rutinario, fastidioso y aburrido... pero en el momento que sé que puedo perderlo me niego rotundamente a cambiarlo y me conformo con el malo conocido... eso y yo misma... a veces no sé quién soy... así como un día puedo ser la niña dulce que no rompe ni un plato... al siguiente día puedo ser un completo ser demoníaco y perverso... Mi histeria versus mi perversión... lo que daría por ser neurótica sin conflictos......

Así cada día soy más consciente de lo que soy, de lo que quiero... pero no sé como lograrlo... y hoy me pregunto a qué vine a este mundo? cuál es la misión de mi vida? no lo sé... que haré? seguiré supongo que mi rango para conocer mi misión cada vez se hace más pequeño así mi visión pronto se enfocará en la verdadera... sólo espero que sea pronto... porque no quiero perder mi tiempo... y en sólo 8 meses seré una psicóloga... sin saber que paso dar después de ello....

Bueno...les dejo una rola de los Jah Macetas que hace mucho no escuchaba, pero resulta que hoy encontré la letra de unas canciones en una libreta vieja que agarré para tomar unas notas... esta libreta es vieja... la usaba cuando iba en la prepa, en la tercer prepa... pero aún así de eso ya hace unos años... les dejo la menos dramática... Cantame sirena... (la otra se llama Dime, y me deprime, así que por eso elegí ésta)




Un beso... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario