miércoles, 5 de enero de 2011

Vampire academy

Hoy termine de leer esta saga, como siempre cuando termino de leer una historia es completamente dífcil, es una mezcla de sensaciones, por un lado me siento feliz pues ya lo leí y otra historia más estará en mi cabeza por un tiempo, por otro lado está el detalle que es separarse como de una nueva legión de súper amigos hechos en el verano, de los cuales no quieres separarte pero tienes que hacerlo y seguir conociendo más y más... no sé, los libros son mi adicción favorita y la más sana... 

De mi parte se las recomiendo muchísimo al igual que cualquier otra saga de vampiros para jóvenes.. que aunque todas se parecen demasiado (protagonistas especiales con miles de problemas que terminan logrando que su vida sea inmensamente feliz, vampiros y amor) en realidad sus pequeñas variaciones hacen que sean interesantes y que te enamores de unos personajes y que termines odiando a otros... así es la fantasía, así es el mundo mágico, así es el poder imaginar y alejarte de tu mundo, a pesar de sentir lo mismo que en la vida real (dolor, amor, miedo, felicidad) pero con un gran sabor de boca como lo es verlo desde una perspectiva diferente y maravillosa... A mí me encanta...

La autora Richelle Mead la verdad me ha gsutado, aunque creo no se ha quebrado la cabeza para crear este mundo paralelo... aún así la admiro.
Les pongo estos links de descarga de los libros 6, 4 y 2 porque el 4shared no me deja subir los otros, y como no soy demasiado lista para utilizar otros... pues nada más les dejo esos, de todos modos espero los disfruten y lean los demás.
Un beso

 Libro 6 Last Sacrifice (el último sacrificio)
 

  Libro 4 Blood Promise (Promesa de sangre) 


Libro 2 Frostbite (Helada)


Ahh y les dejo una imagen de mi personaje favorito Adrian Ivashkov, para mi gusto es el que más se parece a como me lo imagino, y porque los demás se me hacen demasiado... suaves para ser un moroi de la realeza... jaja, nada más le quitaría los lentes y le pondría sus hermosos ojos verdes...



No hay comentarios:

Publicar un comentario