domingo, 23 de enero de 2011

Los días...

Los días pasan y de verdad que todo es tan extraño, las cosas cambian y no precisamente porque yo desee que cambien, corté con mi novio y luego volví con él, creo que es un cambio positivo pues ahora las cosas que me alejaban de él ya no existen, ahora se supone que estamos unidos de una mejor manera, de una manera que nos va a hacer crecer a los dos, es sólo que algo falta... tal vez él tenga razón en esta ocasión, tal vez nacimos para ser sólo amigos. ¿Qué es lo que me hace pensar eso? pues es que se supone que cuando la persona que te ama te da un beso es lo que deseas, lo que esperas y algo que sabes es lo correcto, en mi caso sucedió algo extraño me dio un beso y yo... simplemente sentí que no era lo correcto, que no era lo indicado, se sintió extraño y no de una buena manera, sino que no era algo que naciera, algo natural, fue algo fingido de parte de ambos, él al dármelo y yo al recibirlo, tal vez haya sido eso, que a él no le nació dármelo y yo al momento de recibirlo lo sentí de esa manera y por eso he llegado hasta este punto de entendimiento en mi relación. 

Luego mi madre, que se aleja, no por mucho tiempo pero me deja, y se siente extraño, nuevamente algo que no se siente como si fuera parte de mi vida, y mi mejor amiga con nuevo cuerpo, algo que resulta envidiable y extravagante al mismo tiempo, algo que en mi vida me plantee hacerlo pero que al momento se convierte en algo real cerca de mi que me hace desearlo, algo fácil que yo quiero tener, que quiero poseer... quiero ser bella por dentro y por fuera... tengo que hacerme un contrato conductual para eso... bueno... creo es todo por hoy...

Les dejo una canción... esta vez será una que me tiene dando vueltas en la cabeza y que aunque no es de mis gustos normalmente me hace sentir algo extraño, me encantan esas canciones que aunque no conozcas te hacen sentir como si las hubieras escuchado con anterioridad y como si fueran parte de tu vida en algo importante, lástima que en esta ocasión haya sido una canción que me avergüenza un poco... ja... bueno es Thalía con una composición de Espinoza Paz que se llama el próximo viernes... también les dejo la letra igual... es por eso que me gusta, la letra no es mala....


Hola bebé,
¿Cómo has estado?
Tal vez no sepas quien habla
o tal vez lo hayas olvidado

Bebé yo no soy tan mala
bebé sabes que te amo
salgamos el viernes
y hablemos de frente

Igual y le robo un beso a su boca
y dejas de creer que soy poca cosa
Igual y te explico
Igual y no entiendes que te necesito

Igual y te abrazo con mucha ternura
y hago desaparecer toditas tus dudas
Igual y he fallado
pero dime quien no se ha equivocado

Igual y de plano ya no quieres verme
pero déjame besar de nuevo tu frente
Igual y te pido volverte a mirar
El próximo viernes...

Igual y le robo un beso a su boca
y dejas de creer que soy poca cosa
Igual y te explico
Igual y no entiendes que te necesito

Igual y te abrazo con mucha ternura
y hago desaparecer toditas tus dudas
Igual y he fallado
pero dime quien no se ha equivocado

Igual y de plano ya no quieres verme
pero déjame besar de nuevo tu frente,
Igual y te pido volverte a mirar
el último viernes

El último viernes.
http://www.youtube.com/watch?v=Aw5S7R1DHYM 

No hay comentarios:

Publicar un comentario