viernes, 7 de enero de 2011

La oreja de vang gogh

El otro día venía de regreso de un viaje con mis amigas que hice justo antes que terminara el año 2010 en fin, fue un viaje de locos, lleno de nuevas experiencias, nuevas personas, nuevos momentos y nuevas pedas jaja el punto es que cuando veníamos de regreso escuché varias canciones viejas que me recordaban a la secuandaria y principios de prepa, pero lo que más me llamó la atención de mis recuerdos fue la Oreja de Vang Gogh que en realidad siemrpe me gsutó mucho pero nunca lo había admitido oficialmente, así que me dije a mí misma que si me gustaba porque no bajarlo, pero me di cuenta que era un poco díficil de encontrar así que aqui les dejo el disco que más me ha gustado de ellos El viaje copperpot, me receurda la primera vez que fui a un antro, mi primer novio y mi primer amor, así como muchas otras cosas locas que hice entre los 12 y 15 años... cuando no tenía miedo de actuar en el momento sin pensar en las consecuencias o hacerme feliz sin importar mucho ni mis padres, ni la escuela ni mis amigos.. aaaa que buenos tiempos....

La irresponsabilidad, la facilidad de la vida, el vivir solamente en el presente... que simple y sencillo resultaba ser adolescente....
Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario