miércoles, 10 de noviembre de 2010

De regreso a la infancia

Hace dos días llegó mi papá, debo contarles que no es mi padre biológico pero es la persona que me crió, él es padre de mi hermana mayor, mi hermana también llegó a mi casa el mismo día, no sé porque pero siempre me he sentido como desplazada por ella, sobretodo por el cariño de mi padre, no sé, siempre pensé que no era importante, pero con esto de mi carrera ahora me doy cuenta de todo lo que me afecta, me siento triste, me la he pasado peleando con ellos y realmente no los aguanto, por un lado me siento mal con mi madre por enojarme con ella, pero es que se me hace tan injusto! o sea... no entiendo muchas cosas que ella merezca y yo no....

Luego en lo único que soy buena que es escolarmente me tiene decepcionada, ayer me enteré que saqué un 80 en una materia cuando personas que yo considero no tienen los conocimientos que manejo bien se sacaron 100, sentí como si fuera inferior a ellas, que en lo único que soy buena realmente no lo soy, sé que un número no califica mi grado de conocimientos pero le dió un duro golpe a mi narciso, lo que ocasiona que ahora esté muy triste....

Siento que lo único que vale la pena en mi vida en este momento es él. Está conmigo no importándole tantas cosas malas que hay en mi, que no tenga papá, que sea mala en la escuela, que tome tanto, que sea tan infantil, entre tantas cosas, que sé porque lo amo tanto, no sé que haría sin él mucho menos en estos momentos.

Sé que suena medio catatrófico y exagerado, pero si supieran mi historia toda detrás de esta fachada funcional de mujer, sabrían a que le tengo tanto miedo de volver a ser.
Un beso

Les dejo esta canción que es de un anime que me gusta mucho... se llama Tsubasa Reservoir Chronicle... es como un universo paralelo de Sakura  Card Captor o más bien tomas a sus personajes principales pues en este anime hacen una combinación de muchos, es muy buena la verdad a mi me ha gustado mucho, la canción se llama You are my love y es de Yui Makino... me encanta y se la dedico a mi pareja de vida.

Les dejo la letra en inglés


Kiss me sweet
I'm sleeping in silence
all alone
in ice and snow

in my dream
I'm calling your name
you are my love

in your eyes
I search for my memory
lost in vain
so far in the scenery
hold me tight,
and swear again and again
we'll never be apart

if you could touch my feathers softly
I'll give you my love
we set sail in the darkness of the night
out to the sea
to find me there
to find you there
love me now
if you dare...

kiss me sweet
I'm sleeping in sorrow
all alone
to see you tomorrow

in my dream
I'm calling your name
you are my love...
my love...

 Y aqui les dejo el link del video no enconstré la versión que me gusta pero bueno...


No hay comentarios:

Publicar un comentario