domingo, 31 de octubre de 2010

Atareada

Pfff... hoy realmente mi día será atareado, pero es de esas veces que por más que sepas que tienes millones de cosas que hacer, no quieres hacer nada, hoy para mi es uno de esos. Que malo es no poder hacer lo que uno quiere en el momento que quiere.

Me gustaría pasar hoy todo el día a lado de la persona que amo, abrazados en la cama y viendo peliculas, ooo si y comiendo a cada rato, pero hay varios obstáculos que me lo impide, primeramente tengo un buen de tarea, aplicar una prueba proyectiva a un niño, interpretarla, estudiar para mi exámen de psicopatología y hacer más tarea... damn! y eso que se supone es puente, nadie trabaja pero yo sí tengo que entregar millones de cosas en la escuela, ni siquiera he encontrado al niño para aplicarle la prueba lo cual me tiene más frustrada de lo normal, tengo ganas de mandar todo a la basura y quedarme sin hacer nada, pero sé que si lo hago me sentiré muy mal después.

Tampoco me la puedo pasar comiendo pues engordaría mucho, así que me tengo que aguantar esos pequeños gustos y ni siquiera satisfacer ese pequeño deseo.
Bueno.... espero conseguir un niño, aplicar el CAT y que mis interpretaciones no estén tan piratas como las anteriores.

Un beso 

 Les dejo el link de una canción de un anime que me gusta mucho, la canción se llama Still doll  de Kanon Wakeshima y el anime es Vampire Knight se los recomiendo muchísimo es muy bueno. Y también les dejo la laetra... Feliz Samhain!
 Hi, miss Alice
Anata garasu no
Me de donna yume wo
Mirareru no?
Mirareru no?

Mada atashi
Kokoro ga sakete
Nagarederu

Tsukurotta
Sukima ni sasaru
Kioku-tachi

Hi, miss Alice
Anata ga jitsu no
Kuchi de dare ni ai wa
Nageteru no?
Nageteru no?

Mou atashi
Kotoba o tsumaku
Shita no netsu

Same kitte
Meteru outamo
Utae nai

Still, you do not answer

English:
Hi Miss Alice
With your glass eyes
What kind of dream
Can you see?
Are you fascinated with?

Stilll
My heart tears
And drifts
Stuck in the patched crevices
Are memories

Hi Miss Alice
With that fruitful lips
To whom does love
Is cast away?
Is lamented?

Already
I spin my words
Feverish tongue
Has turned cold
The song to love
Can't be sung either

Still you do not answer

En español

Hola Alice
¿A través de tus ojos de cristal
que clase de sueño
Tu podrás ver?
Tu podrás ver?

Otra vez yo
El agujero de mi corazón
Por los recuerdos
De nuevo se desgarra y esta alejándose

Hola Alice
¿Dime por quien sera que
está suspirando de amor
Tu dulce boca?
Tu dulce boca?

Otra vez
en mi caliente lengua
giran palabras
mi amada canción
Yo ya no puedo cantarla
Aún tú no me respondes
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario