martes, 15 de noviembre de 2011

Por fin me voy a titular :)

Bueno, al final podré hacer lo que quiero, el principio de mis sueños, mi título, esa pequeña hoja de papel por la cual luché contra el tiempo, mis vicios y principalmente las expectativas de las demás personas, ahora la tendré en mis manos y será el principio, sólo eso el principio pero era lo único que necesitaba.

Junto a ello han venido situaciones de mi vida no realmente las más esperadas ni las mejores, pérdidas monetarias, momentos de decisiones difíciles rallando en lo imposible junto con dolores sentimentales antes conocidos pero no superados que han hecho que vea que mi vida está en un nuevo comienzo, tengo tanto para dar y tantas metas que cumplir que a lado del miedo esconden dicha. 

Mi situación sentimental, cuando debiera de sentirme triste, lo veo como una oportunidad de seguir adelante y obtener lo que tanto deseo, o por lo menos conocer mil amores mas, que vamos.... me hacen falta :) 




En fin, si ya no puede ir peor, haz un último esfuerzo y espera que sople el viento a favor. De todo se aprende, hay que sacarle el mayor provecho, no cabe duda. Como Nana, de ahora en adelante mi eterna compañera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario