viernes, 25 de mayo de 2012

Adultez??

Han pasado bastantes cosas que me hacen sentir diferente y sumamente confusa, es el simple hecho de crecer y hacerme cargo de mi vida. Me da miedo obviamente pues es algo que en el fondo todos queremos, mantenernos jóvenes para siempre. 

Pero está el hecho de que siempre he pensado que mi vida es interesante porque me dejo llevar por la vida, porque hay momentos peligrosos, arriesgados los cuales me hacen sentir excitada. Porque no pienso en las consecuencias de mis actos ni en donde despertaré mañana, eso es lo que lo hacía emocionante. 

Sin embargo después de dos tres caídas que me han sucedido a lo largo de la vida me he decantado por tener mayor cuidado en lo relacionado a mi salud física y emocional. Todo esto me vino a la mente un día que me asaltaron por andar en la calle a las tantas horas de la madrugada y lo reafirmó el hecho de ver una película llamada "3 metros sobre el cielo" que aunque parece ser una copia de "Amarte Duele" tiene otro punto muy importante y eso es ¿qué tanto nos arriesgamos en busca de la supuesta felicidad?


Esa actitud cuando eres adolescente y te sientes invencible e inmortal, esa capacidad de sorprenderte por cualquier cosa, de sentirte excitado y emocionado a cada experiencia nueva. 

¿Cuándo pasó que terminó todo esto? Ahora me preocupo, las cosas me dan miedo, planeo las consecuencias de mis actos y los sucesos que antes parecían espontáneos ahora parecen peligrosos. 

Supongo que todo esto se debe a que he madurado y vivido cosas que igual y sé no debería haber sufrido y me estoy convirtiendo en adulto, es sólo que me da tristeza perder esta capacidad de vivir disfrutando creo que el secreto es encontrar un equilibrio que sea adecuado, algo que no me impida seguir gozando pero que tampoco resulte negativo. 

Aquí dejo el link de la película por si queréis verla :) 





No hay comentarios:

Publicar un comentario